Cambios y devoluciones
Podrás cambiar o devolver tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Para llevar a cabo la devolución simplemente tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo info@biescu.com indicando en el asunto el número de pedido y se te informará de los pasos a seguir.
Una vez recibido el cambio o devolución en nuestras oficinas se procederá al reembolso o cambio del mismo, según lo solicitado por el cliente. El reembolso del importe se realizará en el mismo método de pago. Los reembolsos pueden demorarse en función de las distintas entidades bancarias hasta un plazo de 15 días laborables. El coste de la devolución será asumido por el cliente y descontados del importe a devolver.
Biescu se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron recibidas.
A la hora de realizar un cambio de una prenda por otra de menor o mayor importe se indicará como proceder con el abono o pago del montante una vez se solicite el servicio.
Obligaciones del Cliente
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente.